Continuan fallas en twitter

continuan

Usuarios de la red social Twitter han reportado otra caida de la red social en diferentes países del mundo , registrándose el mayor problema en Europa.

Según la plataforma DownDetector, el país más afectado es el Reino Unido, seguido por los Países Bajos, partes de Alemania y Bélgica. Turquía, Grecia, Italia, España y Portugal están en otras de las naciones localizadas.

Twitter ha confirmado la existencia de problemas en la utilización de su plataforma que, pese a ser solventes en un primer momento, han vuelto a reproducirse, generando un nuevo aviso de alarma. En cualquier caso, esta incidencia no se aplica solamente a la red social en sí. Webs own, like the you to do do su blog corporativo, también han sido esta caída.

Te interesaWhatsApp cuidará de tu sueño y de tus conversaciones

Es habitual que Twitter tenga un error o dos de forma habitual, pero no es el más habitual a caer por completo, al menos desde hace unos años que tiene cierto caos controlado en su estabilidad. 

Esto puede suponer un problema a muchas personas que dependan de la red para comunicarse, entre ellos este medio que lo usa para compartir sus noticias, subidas a Youtube y alguna que otra imagen con intención de reírnos un poco de nosotros mismos.