WhatsApp y sus cinco nuevas actualizaciones ¿Para qué servirán?

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más usada para todos es un día de hoy una de las más completas a nivel de comunicación. Aunque lo cierto es que WhatsApp no ??ha sido siempre así, ya lo largo de los años ha mejorado mucho y no se ha parado ni un momento de renovarse y estar a la última, aportar por los nuevos fenómenos conversacionales que iban surgiendo. 

Así, sin más no, el servicio de Facebook funciona en una batería de actualizaciones. Se espera que pueda estar disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

En proceso de estudio para su luz verde

De algunas de estas novedades se espera que puedan generar una cierta controversia como la posibilidad de compartir los estados de Facebook. Y es que de acuerdo con la información publicada por WABetaInfo, una de las previsiones pasa por integrar aún más los estados de Facebook y Whatsapp. Ahora, a través de Facebook.

Te interesaEstos son los cambios de Apple que están afectando a su línea de MacBook

Para ello, y desde el momento en el que esté disponible, los usuarios se encontrarán con una nueva herramienta en «Mi Estado» que se llama «Añadir a Facebook».

Modo oscuro

Una de las nuevas opciones que se plantean es el nuevo modo de servicio integrado. Algo que facilitará a los usuarios no perderá el sueño con los efectos de las luces intensas.

Bloqueo por huella dactilar

De cara a mejorar algunos aspectos de su privacidad, WhatsApp también ha estado estudiando la posibilidad de añadir un sistema basado en la huella dactilar. 

Añadir contactos por código QR

La cosa no queda ahí porque hay más opciones para añadir a tus contactos. Eso es, al menos, lo que se puede desprender de las capturas y detalles que han sido trascendido en las últimas semanas. Aunque esta vez sea más revolucionario del mundo, WhatsApp está pensando en la posibilidad de añadir un contacto mediante código QR.

La llegada de «stickers» animados

Además de estas funciones, WhatsApp busca potenciar aún más uno de los llamados "pegatinas" o pegatinas que sirven para personalizar las conversaciones. En una futura actualización, se espera que se añadan «pegatinas» animados para que los chats sean más divertidos, indicó Medio Tiempo.