WhatsApp cuidará de tu sueño y de tus conversaciones

Por: || || Hora: 3:01 p.m..
whatsapp, cuidara, de tu sueño, conversaciones, tecnologia,
Foto: FayerWayer

¿Qué sería de nosotros sin WhatsApp ? Esta aplicación de mensajería instantánea, más popular en todo el mundo , sigue trabajando para sorprendernos cada día.

Ahora podras mensajear de forma Más Segura y con la ligereza de compartir tus sentires en Facebook

Muy pronto, dentro de una actualización de WhatsApp podremos encontrar nuevas funciones.

Facebook y los estados

Las pequeñas historias o estados que compartes en WhatsApp se pueden compartir en Facebook. 

Así que si tienes algo rápido que decir, sin salir de tus conversaciones de trabajo o de pareja, podrás compartir cómo te sientes. Desde el mes de junio El Sitio Especializado WABetaInfo INFORMO Que los Usuarios tendran Una section o Herramienta Llamada "Mi estado", en El que aparecera La Frase ": Añadir a Facebook". 

Te interesaNintendo Switch Lite, una versión más pequeña y económica

Es decir, expresar cómo se puede ser más fácil desde tu 'Whats'.

Huella para cuidar tus conversaciones

Por si fuera poco, la aplicación de mensajería instantánea cuidará de tus conversaciones con la implementación de un sistema de bloqueo mediante una huella dactilar, así como en el medio del reconocimiento facial.

 Así nadie podrá meterse a leer lo que escribes. Estarás seguro. Esta maravilla se encuentra en algunas versiones beta. Sin embargo, aún no se sabe más de esta innovación, pero de que es un hecho lo es.

 Más stickers

La sección favorita de la nueva manera de comunicarnos en WhatsApp, los stickers, también tendrán nuevas noticias, pues ahora habrá pegatinas animadas. Es decir, habrá movimiento en tus conversaciones.

El útil Modo Oscuro

Para que no te quedes sin batería por estar casi todo tu día comunicándote por esta aplicación, la empresa añadirá el Modo Oscuro.

 Así, por las noches no sufrirás ni te perturbarás por la luminosa pantalla mientras chateas.

Contactos con código QR

Finalmente tendrás que añadir contactos por medio del código QR. Sólo necesito un número, el nombre del usuario y listo: agregado, indicado  Milenio .

 

tags: