Nike hará unos tenis inspirados en el Nintendo 64

nike

Todo fan noventero recuerda la hermosa etapa donde el Nintendo 64 estaba rompiendo a todos con los excelentes títulos que recibió. Muchos, se enamoraron de este bello mundo de videjuegos gracias a alguna entrega de esta consola.

Ahora, Nike pensó en hacer un tributo a la genial consola de Nintendo en forma de tennis. El problema, es que cuando vimos las imágenes, no supimos exactamente qué pensar sobre el diseño que eligieron.

Sí, claro que contiene los colores y algunos elementos que caracterizaban mucho a las consolas clásicas, pero la verdad es que usarlos sería algo totalmente exótico.

Te interesaInstagram introduce nuevas funciones para combatir el 'bullying' en su plataforma

Te presentamos los coloridos Nike Air Max 97, que aunque la compañía no haya aceptado que son de Nintendo 64, es muy clara la referencia en cada color y detalle de los zapatos deportivos.

La fuerte influencia de Nintendo 64 se nota cuando ves las líneas de color rojo, verde y azul, ¿casualidad? No lo creo. Además, en las lenguetas de los tenis se pueden ver las palabras Power y Reset encerrados en círculos, similar a los botones de la consola.

¿Te gustaron estos tenis? Bueno, pues su lanzamiento está fechado para el final de verano y su costo será de $160 dólares. Anteriormente Nike ya se había basado en una consola de Nintendo para realizar una versión nueva de tenis, pero esta vez la nostalgia puede que nos gane un poco más.

A pesar de que a algunos les haya gustado, la verdad es que muchos usuarios no están muy contentos con el diseño.

Algunos argumentan que los colores no están bien combinados, mientras otros no sienten que la esencia de la consola esté plasmada en los zapatos deportivos, indicó Tierra Gamer.