Fortnite: así es la nueva escopeta de barril

Por: || || Hora: 5:30 p.m..
fornite, asi , es la nueva, escopeta de barril, tecnologia,
Foto: Meristatión

La segunda actualización de contenido 9.30 de Fortnite Battle Royale ha tenido una única novedad: la escopeta de barril. Os contamos qué nos parece.

La segunda actualización de contenido 9.30 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ha tenido una única novedad: la escopeta de barril. Esta nueva arma de Fortnite es una escopeta con un cargador bastante amplio. Le echamos un vistazo a esta nueva escopeta de tambor:

Fortnite Battle Royale: así es la escopeta de barril

La escopeta de barril es un nuevo tipo de escopeta que llega a Fortnite Battle Royale. Posee doce cartuchos por cargador, y viene en variantes común, poco común, y rara. Podemos encontrarlas como botín de suelo, en máquinas expendedoras, o en portabotines.

Te interesa: ‘PUBG’ ha copiado una de las mejores características de ‘Apex Legends’

Su disponibilidad común deja entrever que no es un arma tan buena como la escopeta de combate. Posee una gran cadencia de tiro, lo cual la convierte en la escopeta con mayor DPS (daño por segundo) hasta la fecha. No obstante, tiene varios «peros»: su reducido daño hace que las muertes de un único tiro sean algo prácticamente imposible, su alcance efectivo es muy limitado, su dispersión es amplia, y su tiempo de recarga es demasiado largo.

Se trata de un arma que quedaría un peldaño por debajo de la escopeta táctica a efectos prácticos. Y, como tal, no es muy recomendable su uso. No obstante, no es inútil del todo. Puede venir bien para limpiar zonas en las que haya un par de enemigos apiñados, especialmente si están distraídos. Aunque, como hemos dicho más arriba, si encontráis una escopeta mejor, como la de combate e incluso la de corredera, es inteligente cambiarla.

Estos son los atributos del arma, tal y como podemos comprobarlo en las notas del parche de la web oficial de Fortnite, de Epic Games:

Escopeta de barril
Disponible en variantes común, poco común y rara.
Tamaño del cargador de 12 balas.
45 / 47 / 50 de daño por disparo.
Disponible en botines de suelo, máquinas expendedoras y portabotines, indicó Meristatión.

 

tags:

MeriStation

MeriStation

.