Cuatro aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

cuatro

Las aplicaciones que tienes en tu celular se convierten en herramientas que utilizas en tu vida cotidiana. Para realizar videollamadas, chatear, editar videos y publicarlos.

Es evidente que muchas de ellas se han convertido en las favoritas y por ello siempre están entre las más descargadas en el mundo: Facebook, Instagram,WhatsApp y Messenger son un claro ejemplo de ello.

Sin embargo, existen otras que quizás no sean tan conocidas pero que deberías tener en tu celular de manera urgente. 

Te interesaEn estos teléfonos ya no se podrá descargar WhatsApp a partir del 1 de julio

Puedes estar seguro que te resolverán más de un problema, incluso pueden darte a ganar dinero.

LAS 4 APLICACIONES QUE DEBES TENER EN TU CELULAR 

FING 

Si la compañía que te brinda servicio de Internet no cuenta con una app para que puedas saber qué aparatos están 'colgados' de tu Wifi, Fing te dará una respuesta rápida y sencilla. Una vez que sepas si tus sospechas son correctas, podrás cambiar la contraseña o hacer alguna modificación para que ya no ocurra.

GOOGLE OPINION REWARDS

Por qué incluimos esta app en nuestra lista. Sencillo, porque te paga ¡por opinar! Así es, sólo tienes que contestar algunas encuestas que piden información sobre sitios que visitas, qué opinas de ciertos videos, etc. Tu ganancia la puedes gastar en Play Store: películas, juegos, apps y otros productos.

REMEMBEAR

Deberían nombrarla como la reina de las aplicaciones. ¿Por qué? Porque gestiona tus contraseñas. En una época donde tienes cuentas de correo electrónico, apps para manejar tus cuentas de banco y redes sociales, seamos sinceros, no siempre recuerdas las claves. La app es muy sencilla de manejar.

ENCONTRAR MI DISPOSITIVO DE GOOGLE

Puede que no sea la app que más necesites, pero sí que puede quitarte un problema de encima si tu smartphone se extravía o te lo roban. Te permitirá hacer restauración de valores de fábrica, de forma remota y hasta bloquearlo. El único requisito para que funcione es que esté conectado a Internet, indicó Mi bolsillo.

Intenta con ellas y verás que las mantendrás siempre en tu celular.