Así son los pokémon legendarios de ‘espada y escudo’

asi son

Zacian y Zamazenta: estos son los nombres de los nuevos pokémon legendarios de 'Pokémon Espada y Escudo'. Los próximos títulos de la franquicia han sido presentados oficialmente en un Nintendo Direct que ha ampliado con creces la información que brindaron sobre los juegos el pasado febrero. Además de presentar a estas dos criaturas de aspecto similar, la presentación ha servido para ofrecer la fecha de estreno: el próximo 15 de noviembre.

El juego desarrollado por Game Freak ha ofrecido algunas novedades más respecto a las anteriores entregas. La principal ha sido las llamadas Incursiones Dinamax, un nuevo tipo de combates y capturas que se llevan a cabo en grupos de tres jugadores. Una vez que los usuarios consigan capturar a estos "Maxi-Pokémon", podrán "dinamaxizarlos" durante tres turnos, de forma que adquirirán una fuerza mucho mayor en este tiempo limitado.

Te interesaTrucos para no aparecer en línea en WhatsApp

Por otra parte, también se ha presentado la llamada Área Silvestre, una zona en la que los pokémon varían según el clima. Además, los gimnasios (esta vez con aspecto de estadios de fútbol) volverán a ser principales en la historia, pero tendrán algunas diferencias esenciales con respecto a los juegos anteriores, puesto que los Maxi-Pokémon serán esenciales para vencer.

Durante los próximos meses, Nintendo continuará ofreciendo nueva información sobre sus próximos juegos. Pero, como ha ocurrido prácticamente siempre en la historia de la franquicia, ya se espera que sean grandes éxitos que superen a la generación anterior.