WatchOS 6: todos los modelos del Apple Watch compatibles

watshos 6

WatchOS fue otro de los sistemas operativos que recibió novedades en la keynote inaugural de la WWDC 2019. Su sexta versión estará disponible en otoño de este mismo año, prometiendo más independencia que nunca. Destaca la integración de la App Store, de manera que cualquier desarrollador podrá crear sus aplicaciones para el Apple Watch sin depender de su variante en el iPhone.

Apple ya ha revelado cuáles modelos de reloj inteligente serán compatibles con el nuevo software. Afortunadamente, todos los dispositivos lanzados hasta la fecha no tendrán ningún problema para ejecutar WatchOS 6:

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 2
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 4

Según la empresa de Cupertino, los desarrolladores tendrán acceso a la API de audio para transmisión de música, radio y podcasts. Además, Core ML ya usa el motor neuronal de Apple en el Apple Watch Series 4. Otras novedades las encontramos en temas de salud, como monitorizar el ciclo menstrual o incluso detectar el ruido ambiental.

Te interesaHuawei compra tecnología en reconocimiento facial desarrollada en Rusia

WatchOS 6 llegará en otoño, pero los interesados ya pueden registrarse y probar las versiones beta. Sigue los pasos de este enlace para obtener más información al respecto.

Con el lanzamiento de watchOS 5, Apple dejó fuera de las actualizaciones de watchOS al Apple Watch Series O, el original, el primer modelo que llegó al mercado.

Con el lanzamiento de watchOS 6, los chicos de Cupertino no han dejado ningún dispositivo fuera de las actualizaciones, por lo que si disponemos de un Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3 o Series 4, vamos a poder actualizarlo sin ningún tipo de problema para disfrutar de las pocas novedades que Apple ha introducido en la próxima versión de watchOS.