¿Cómo saber cuántas veces han reenviado tus mensajes de WhatsApp?

Por: || || Hora: 6:03 a.m..
mensajes, whatsapp, mensajes reenviados, redes sociales, como saber cuantas veces han reenviado tus mensajes en whatsapp,
Aloisio Mauricio / www.globallookpress.com

Si quieres saber cuántas veces han reenviado tus mensajes de WhatsApp para controlar a dónde van a parar tus imágenes o videos, existe un procedimiento muy sencillo que te explicamos a continuación.

Uno de los mayores riesgos que tenemos en WhatsApp a la hora de reenviar un mensaje, una imagen o un video con alguno de nuestros contactos, es que nunca sabemos si esa imagen o vídeo acaban en el dispositivo de otras personas que a ti no te gustaría.

Es por ello que para medir el éxito de un mensaje que has reenviado, WhatsApp se dispone a estrenar una característica que te permitiría saber cuántas veces han reenviado tus mensajes.

Te recomendamos: Reportan la caída mundial de YouTube y otros servicios de Google

Se trata de una característica que únicamente está habilitada en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.154, pero llegará durante los próximos días a la versión final, con lo que posiblemente lo tengas ya (casi) activado.  

Imagínate que estás reenviando una foto de tu cumpleaños a una serie de usuarios que tú has elegido entre los contactos, que son los que asistieron a la fiesta. Una vez que hayas reenviado este mensaje podrás saber sí ha sido entregado, si ha sido leído, pero también podrás saber cuántas veces ha sido reenviado de nuevo.

mensajes, whatsapp, mensajes reenviados, redes sociales, como saber cuantas veces han reenviado tus mensajes en whatsapp,

Esto te puede dar una pista del éxito de tu foto de cumpleaños o incluso conocer que alguno de tus contactos está reenviando la imagen, y quizás eso no te guste tanto.

Gracias a esta función, podrás tocar en cualquier mensaje que hayas reenviado y en su pantalla de información ver si ha sido entregado, si ha sido leído y cuantas veces ha sido reenviado. Los mensajes que se hayan enviado más de cinco veces tendrán dos flechas justo antes de la etiqueta de “reenviado”, para indicarte que se envía con frecuencia.

Curiosamente solo puedes ver esta información en tus propios mensajes, con lo que tampoco sabrás a ciencia cierta si cuando recibes un reenviado desde alguno de tus contactos, ya ha sido compartido en bastantes ocasiones previamente.

Queda por ver si en un futuro podemos ver el número de veces que ha sido reenviado un mensaje, imagen o vídeo que estás recibiendo. De momento esta característica solo nos funciona para mensajes que hemos reenviado nosotros mismos.

tags:

Computer Hoy

Computer Hoy

.