Lanzan las primeras características del Xiaomi Mi MIX 4

lanzan

Xiaomi ya trabaja en el sucesor del Mi MIX 3, y si los rumores son ciertos, este nuevo smartphone vendrá con un potente procesador Snapdragon 855 y una serie de características que lo ubicarían en la gama alta para competir contra otros modelos premium con Android.

El Mi MIX 4, de nombre clave Hercules, contaría con tres cámaras traseras, una cámara frontal para selfies, sensor de huellas integrado en la pantalla, carga inalámbrica y soporte para NFC.

La información es cortesía de Mishaal Rahman, editor en jefe de XDA Developers quien descubrió estos datos escondidos en líneas de código fuente, aunque no fue demasiado específico.

Te interesaAdiós WhatsApp: estos teléfonos perderán acceso a la app en 2019

La evidencia no arroja datos concretos de las especificaciones, solamente el chip de Qualcomm que nos hace pensar que se trata del Mi MIX 4. Otro detalle interesante es la presencia de una sola cámara frontal. Haciendo un poco de memoria, el Mi MIX 3 contaba con dos cámaras frontales (24 + 2 megapixeles).

Fuera de eso no existen más características del catalogado como el teléfono más futurista. Anteriormente surgieron rumores de una cámara de 60 megapixeles y la posibilidad de contar con una pantalla plegable, aunque esto último sería una característica a considerar, luego del fiasco del Galaxy Fold.

Si nos apegamos a las fechas del Mi MIX 3, Xiaomi estaría anunciando el Mi MIX 4 a finales de octubre con un lanzamiento para el primer trimestre de 2020.