Hace videojuegos para celulares y Google lo anda buscando

hace

Indie Games Accelerator es un programa dirigido a desarrolladores de juegos indie (los juegos indie son aquellos que desarrollan personas independientes o grupitos pequeños de personas que hacen un juego totalmente original y con muy poca platica) de mercados emergentes que buscan aumentar su crecimiento en Android.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria.

Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google, de la industria y más.

Te interesa: 5 Videojuegos de Nintendo para jugar con tu pareja

Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa (https://events.withgoogle.com/indie-games-accelerator/) hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de junio de 2019.

Los países de Latinoamérica que podrán participar son Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esta es una edición especial del programa Launchpad Accelerator , diseñado en estrecha colaboración con Google Play, que cuenta con un gran plan de estudios y asesoría de 6 meses con los mejores expertos en juegos para celulares.

“El año pasado nuestro equipo de mentores del programa pasaron grandes momentos apoyando a algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático. Nos sentimos muy contentos por los comentarios positivos que recibimos sobre el programa y nos complace traerlo de vuelta en 2019, con la buena noticia de que ampliamos a desarrolladores también en América Latina (adicional a Asia, Medio Oriente y Africa)” comentó Regina Chamma, Directora de Google Play – Aplicaciones & Juegos para Latinoamérica.