WhatsApp lanzará una actualización que impedirá capturas de pantalla

whatsapp
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara una actualización que traerá cambios en sus modalidades de uso y podría restringir la opción de realizar capturas de pantalla.
 
La actualización para el sistema operativo Android es la 2.19.106, que aún no está disponible, prevé, entre otras cosas, la opción de aumentar la seguridad a través de la huella dactilar, que será necesaria para desbloquear el acceso a las conversaciones.
 
Sin embargo, activarla traerá aparejada una restricción: ya no se podrán hacer capturas de pantalla de estas, detalla WABetaInfo.
 
 
La actualización beta también tendrá otros cambios, como una nueva interfaz de usuario de 'doodle', mientras que los 'stickers' y los 'emojis' aparecerán en pestañas separadas.
 
WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
 
Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.2? Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.3?
 
El 19 de febrero de 2014, la aplicación fue adquirida por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones correspondían a acciones de Facebook y el resto, en efectivo).4?
 
A principios de octubre, se anunció la compra definitiva de WhatsApp por Facebook por valor de 21 800 millones de dólares.5? Algunas semanas después de la compra, WhatsApp anunció tener capacidad para realizar videollamadas en el verano del mismo año.6? El despliegue definitivo del Voip llegó progresivamente durante 2015 a todas las plataformas móviles.