Nuevo Xiaomi Redmi 2 pro con cámara frontal telescópica

nuevo

A pesar de que Redmi es la marca de terminales más bien económicos de Xiaomi, con rumbo propio desde hace tan solo unos meses. Pero no por ello parece que se vayan a quedar fuera de las características propias de la gama alta.

Entre ellas se encuentra el procesador de referencia de 2019, que vemos en los teléfonos más ambiciosos de distintas marcas, el Snapdragon 855. El Redmi 2 Pro aparece por la red social Weibo entre las evasivas de su CEO, Lu Weibing, que afirma que es "demasiado pronto" para preguntar por este smartphone.

Por tanto parece que el Redmi Note 7 dejará de ser el teléfono más ambicioso de la marca en algún momento de este año. Llegará también con una cámara frontal telescópica que ya hemos visto en algún fabricante y que permite presentar un teléfono completamente libre de marcos.

Te interesaWhatsApp lanza nueva configuración de privacidad para los grupos

No faltará tampoco el sensor de huellas bajo la pantalla, que evita uno de los recortes en la parte trasera del terminal, pero que todavía no es tan rápido aunque quizás sí más conveniente para algunos como el tradicional. Sería también la primera vez que Redmi lo incorpore.Se esperaba que este Redmi 2 Pro fuera un terminal de gama media más, pero a juzgar por estas características y una triple cámara con sensor de 48 megapíxels y otro de profundidad para el modo retrato, quizás lo sea menos y lo mas innovador.