DAZN, el acontecer deportivo en tus manos al instante

Por: || || Hora: 9:39 a.m..
información deportiva, aplicación DAZN, videostreaming, revolución deportiva,
Goal.com

DAZN ofrece transmisiones en vivo de los eventos más importantes en España, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania.

La nueva aplicación DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo, ofreciendo a los fanáticos acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet. El medio, que arrancará sus emisiones de forma inminente en España, ya funciona en Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania.

Te puede interesar: Novedoso protector recargable para iPhone XS, XS Max y XR

Cada mercado tiene una oferta de eventos diferente. En Estados Unidos, por ejemplo, ofrece peleas de Bellator, Matchroom, y World Boxing Super Series. En Italia, por otro lado, transmite en exclusivo la Serie A. En España, adquirió los derechos de la Premier League, Moto GP y la Euroliga de baloncesto.

El servicio de streaming funciona en 1080p, con calidad HD, en una variedad de dispositivos que incluyen computadoras, laptops, móviles, tablets, smart TV's y consolas de videojuegos. DAZN brinda la posibilidad de disfrutar de la mejor oferta de deportes donde quieras, como quieras y cuando quieras. 

La aplicación de DAZN está disponible en Android así como en dispositivos de tablets en Google Play y iOS, incluido el iPhone, iPod touch y iPad. Además, DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV

DAZN nueva aplicación para ver el acontecer deportivo al instante

DAZN (se pronuncia "Da Zone") es un servicio de streaming que promete revolucionar la oferta de contenidos deportivos bajo demanda y a la carta.

Esta aplicación, viene a revolucionar los sitios tradicionales donde se ha podido acceder al contenido deportivo, hasta el momento, como las transmisiones en vivo desde las redes sociales y apps como Onefootball, sport TV Live, OpenSport, por mencionar algunas. 

DAZN una aplicación que revolucionará la forma tradicional de informarse sobre el acontecer deportivo

Para más información, puedes acceder a la web oficial de DAZN en España y también puedes suscribirte al perfil de DAZN España en Youtube.

 

tags: