Novedoso protector recargable para iPhone XS, XS Max y XR

Por: || || Hora: 7:52 a.m..
iphone, fundas recargables, novedades de apple, iphone XS, iphone XS Max, iphone XR
Foto: Apple

La empresa tecnológica Apple, incorporó en el mercado una nueva y novedosa funda (protectora) para las últimas versiones de teléfonos IPhone, nada más y nada menos que a un costo de 129 dólares.

Finalmente, la transnacional Apple, ha puesto a la venta fundas con batería recargable para las últimas versiones de teléfonos iPhone, oficialmente llamadas Smart Battery Case, para el iPhone XS, XS Max y XR, las que se ofrecen en dos colores: blanco y negro. Funcionan con cargadores inalámbricos y ya están disponibles en Estados Unidos a un precio de 129 dólares.

Aunque, por ahora, solo se encuentran en el mercado anglosajón, se espera que el 22 de enero sea el lanzamiento de este novedoso producto en España, y su costo será de 149 euros. Para bién de los americanos se especula que México será el próximo país en distribuir este nuevo protector de IPhone.

Te puede interesar:Tus mensajes de WhatsApp podrían ser públicos debido a un error

Cada funda ofrece mayor autonomía dependiendo del tamaño y estas son las características para cada versión:

Funda para iPhone XS: 33 horas extras para hablar, 21 horas extras para uso de internet y 25 horas extras para reproducción de video.
Funda para iPhone XS Max: 37 horas extras para hablar, 20 horas extras para uso de internet y 25 horas extras para reproducción de video.
Funda para iPhone XR: 39 horas extras para hablar, 22 horas extras para uso de internet y 27 horas extras para reproducción de video.

Funda protectora recargable para iphone XS, XS Max y XR

La última vez que se lanzaron fundas con baterías recargables fue para el iPhone 7, y no hubo una actualización de estas para el iPhone 8 ni del iPhone X. Sin embargo, quienes ya cuenten con alguno de los últimos tres modelos de iPhone, sí podrán lucir uno de estos novedosos cover

También es posible que estén empezando a liberar accesorios que sean compatibles con el próximo lanzamiento del AirPower.

novedosa funda recargable para iphone XS, XS Max, XR

 

tags:

Hipertextual

Hipertextual

.