Mejores gadgets del inicio del CES 2019

CES 2019

FlexPai
El primer smartphone comercial plegable del mundo, una combinación de teléfono móvil y tableta, con pantalla ultra delgada y totalmente flexible, fue presentado en el CES 2019 por una empresa apodada Royale. FlexPai puede plegarse de 0 a 180 grados. Desplegado, el dispositivo tiene un tamaño de 7,8″, con pantalla a todo color que cabe fácilmente en el bolsillo.

Samsung Bot
La empresa de tecnología surcoreana Samsung sorprendió a los visitantes del CES de este año presentando una serie de robots con Inteligencia Artificial. Bot Care, por ejemplo, es un asistente cuya misión es mantener sanos a los usuarios y a sus familias. Este pequeño robot puede medir signos vitales como la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Foldimate
Planchar y doblar la ropa puede ser aburrido. Por eso se está desarrollando un robot de lavandería llamado Foldimate. Su prototipo más reciente fue presentado en CES 2019. Este cyborg ahora puede doblar una carga completa de ropa – unos 25 artículos – en menos de 5 minutos.

De tu interés: WhatsApp prepara función para proteger los chats con huella dactilar 

Giradiscos de Sony
Trae la música de vinilo al presente con este nuevo tocadiscos! Sony fusionó la apreciada calidad del vinilo con la comodidad de una conexión inalámbrica para disfrutar de un sonido claro y natural. El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con la adición de un transmisor Bluetooth incorporado, proporcionando una completa libertad de escucha.

Numi 2.0
En el CES 2019, la empresa Kohler presentó el que quizás sea el inodoro más inteligente del mundo. El Numi 2.0 ofrece iluminación de color ambiental, la capacidad de sincronización inalámbrica de música Bluetooth y un asiento con calefacción. Este inodoro también viene equipado con Amazon Alexa para un fácil control de voz.