Facebook prueba el modo oscuro en Messenger

nueva funcion

Facebook Messenger es una de las primeras aplicaciones que muchos de nosotros revisamos cada mañana, pero quizás el azul, blanco y gris, los colores estándar del programa, pueden ser algo duros para nuestros ojos en las frías mañanas de invierno.

Sin embargo, es posible que pronto veamos una solución para eso, ya que la aplicación de mensajería está probando una versión de modo oscuro para algunos países, según informó el sitio Web Android Police.

Facebook ignoró por completo la adición de un modo oscuro en octubre de 2018, cuando reveló el cambio de imagen simplificado de Messenger.

Pero la ingeniera Jane Manchun Wong tuiteó que la configuración del modo oscuro ya está disponible en Messenger, versión de Android, en algunos países, aunque solo para un pequeño grupo de usuarios. Según explicó Wong, no todos los aspectos de la aplicación se convierten, por lo que puede volver a los colores estándar de forma inesperada a medida que se use.

De tu interés: LG crea un exoesqueleto que ayuda a levantar peso

"Facebook Messenger, aparentemente debido a la insistencia de los usuarios, ha comenzado a probar el modo oscuro en ciertos países", escribió. "Han puesto una advertencia de que el modo oscuro aún no está en todas partes".

Wong no pudo confirmar en qué países estaban haciendo la prueba, pero apuntó que la configuración del modo oscuro aparece en la sección "Mi perfil" de la aplicación.

 

Wong logró activar el modo oscuro en octubre y tuiteó una captura de pantalla que revelaba la estética.

Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el lanzamiento oficial de la función.

Fuente: CNET