¡Por fin! Llegan los mensajes de voz a Instagram

instagram

Instagram ya permite enviar mensajes de voz dentro de una conversación privada

Esta función ya se está habilitando a partir de esta semana y para todos los usuarios de Instagram en iOS y Androidapp, sino que Instagram la está habilitando desde sus servidores. 

Para enviar un mensaje de voz es necesario entrar en una conversación de mensajes privados dentro de InstagramGIF, una imagen o enviar un corazón de que un mensaje te gustó. 

El botón se debe dejar presionado durante el tiempo que se graba el mensaje

De tu interés: Lista de ganadores: "The Game Awards 2018"

TechCrunch, que dio a conocer esta función, dice que los mensajes de voz pueden tener hasta un minuto de duración. En WhatsApp y Messenger —filiales de Facebook— se pueden enviar mensajes mucho más largos.

Además de esta gran noticia Instagram está trabajando en una nueva interfaz. Los chicos de WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, en esta ocasión han descubierto la nueva interfaz de Instagram. Se trata de una nueva manera de navegar a través de la app en la que está trabajando la red social, que se basa en un sistema de tarjetas para que te olvides para siempre de hacer scroll.

Que Instagram le tiene declarada la guerra al scroll vertical no es ninguna novedad. Desde la llegada de Instagram Stories, la plataforma se ha dado cuenta de que a los usuarios les resulta más sencillo e intuitivo moverse entre las publicaciones deslizando con el dedo hacia la derecha o la izquierda en lugar de haciendo scroll. Lea más en ww.tn8.tv