La nueva actualización de Instagram cambiará por completo la red social

instagram

Dentro de toda la vorágine que está viviendo Facebook, Instagram sigue siendo por ahora, un oasis para la compañía. La red social parece seguir siendo rentable a la compañía y prueba de ello es que no deja de incorporar nuevas mejoras y funciones para facilitar su uso a los usuarios.

La red social ha anunciado en una publicación en su blog oficial, que está trabajando en una nueva actualización para su aplicación de Android y iOS, que ofrecerá importantes cambios en su interfaz.

Lee además: Nueva función de Google Chrome para facilitar la navegación

Según la publicación del blog, Instagram asegura que "durante las próximas semanas, podrás ver las funciones reorganizadas en la parte superior de tu perfil, incluyendo cambios en los iconos y botones, y en la forma en que navegas por las pestañas, que esperamos haga que los perfiles sean más fáciles y limpios de usar".

Como se muestra en las imágenes facilitadas en el blog oficial, la nueva interfaz mostrará tu perfil a la derecha y la descripción a la izquierda. El número de seguidores y seguidos se verá debajo ya no está en la parte superior de la descripción y desaparece el número de publicaciones.

No te vayas sin leer: Instagram eliminará likes y seguidores falsos

Instagram menciona que aún está trabajando en el rediseño por lo que esto que vemos podría no ser definitivo.  Concretamente la red social asegura que están "experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprendan de los comentarios y sugerencias de los usuarios".

Fuente: COMPUTER HOY