Rumores del Samsung Galaxy Note 10, el celular más grande de la marca

samsung

El Galaxy Note 9 prácticamente acaba de ver la luz, y cuando muchos siguen descubriendo las bondades del S-Pen, llegan los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10, el teléfono ''grande'' de Samsung que podría tener una diagonal aún mayor el año que viene.

Da Vinci es el nombre en clave del Samsung Galaxy Note 10, y ya empezamos a escuchar los primeros rumores de los nuevos móviles de Samsung. Hace unos días te contamos que, según un rumor, Samsung se estaba planteando desprenderse del puerto de auriculares, el jack de 3,5 milímetros.

El deshacerse del puerto de auriculares permite que los fabricantes incluyan paneles más grandes, una batería mayor o, simplemente, un mejor aprovechamiento del espacio interior del dispositivo, lo que puede ayudar a reducir el tamaño de los marcos.

Te puede interesar: Fallo en Twitter podría poner en peligro tu información personal

Precisamente eso es lo que ayudaría al Note 10 a llegar a las 6,66 pulgadas, la mayor diagonal vista nunca en un teléfono de Samsung. Actualmente, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con panel Super AMOLED. Se trata de una de las mejores de la actualidad, y se espera que Samsung, con sus pantallas AMOLED, continúe en esa línea en 2019.

¿Necesitamos pantallas tan grandes en los móviles? Puede que más que por los usuarios, sea un ''arma'' contra la competencia. Y es que, la pantalla del Samsung Note 9 es fantástica, como os contamos en nuestro análisis, pero en términos publicitarios, es de 6,4 pulgadas, mientras que la del iPhone Xs Max es de 6,5. 

En realidad, la del Note 9 es de 6,44 y la del iPhone Xs Max de 6,46, pero ''redondeando'', la del iPhone es mayor. De esta forma, Samsung se plantaría en 2019 con un móvil de 6,7 pulgadas con pantalla AMOLED. Y ojo, porque también tendrá un gran móvil de la serie S, si se cumplen los rumores, el Samsung Galaxy S10 de 6,44 pulgadas.

Fuente: COMPUTER HOY