Recuperar mensajes en Facebook Messenger ya es posible

facebook

Recuperar mensajes en Facebook Messenger es una de esas características que ha ido demandando la comunidad durante los últimos tiempos, algo que ya tienen otras aplicaciones populares como WhatsApp.

Y es que todos somos humanos, y seguramente alguna vez hemos enviado algún mensaje a una persona del que nos hemos arrepentido un minuto después. Pues bien, Facebook está probando la posibilidad de que podamos recuperar mensajes en Messenger dentro de un espacio de tiempo determinado.

Te puede interesar: La función de "eliminar mensajes" en WhatsApp ya no será la misma

El funcionamiento es muy sencillo y es similar a lo que sucede en WhatsApp. Cuando enviamos un mensaje y nos arrepentimos, podemos pulsar sobre el mismo dándonos la posibilidad de recuperarlo. En ese momento podrás borrar este mensaje tanto de tu ventana como el de la otra persona, aunque aún se desconocen los requisitos para ello.

De momento no se sabe cuánto tiempo debería pasar desde el envío del mensaje para saber si lo podemos recuperar o no, o si la otra persona ya lo ha leído es probable que no lo podamos recuperar y tengamos que acatar las consecuencias. Evidentemente mensajes que has enviado horas después no podrán ser recuperados.

Lee además: Con la nueva función de Facebook harás tus mejores fotos

También podremos elegir borrar el mensaje, pero en este sentido únicamente desaparecerá de nuestra ventana pero no de la del destinatario.

De momento la función de recuperar mensajes del Facebook Messenger no está habilitada para todos, pero si es algo que se está probando. De esta manera dentro de poco podríamos tener una segunda oportunidad en muchas conversaciones que acaban mal.

Fuente: COMPUTER HOY