Spotify | ¿Cómo podemos escuchar música sin conexión a Internet?

Desde un dispositivo Android, iPhone o PC, Spotify permite al usuario escuchar su música favorita sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Spotify es una plataforma que transmite música vía streaming y goza de popularidad gracias a la diversidad de álbumes y artistas que tiene en su repertorio.

Una de las características de este servicio es que utiliza Internet para poder reproducir su contenido. Sin embargo, si no estamos cerca de una conexión inalámbrica y no contamos con datos móviles, existe una forma para escuchar a nuestros cantantes favoritos.

Lo que debemos tener en cuenta es que para poder escuchar música sin consumir datos debemos estar suscritos a la versión Premium de Spotify, la cual tiene un costo de S/ 18,90 mensual. 

Escuchar música sin conexión en Android

Para escuchar música sin conexión debes descargarla y guardarla en tu móvil. Para hacerlo solo tienes que ir al disco dentro de la aplicación Spotify. Debajo del ‘Modo aleatorio’ aparece una opción de descargar.

Te Puede Interesar: Play Store restringe el acceso de Apps maliciosas para tu móvil

Una vez que haya descargado, debes ir a ‘Tu biblioteca’ y pulsar en el engranaje, para finalmente activar el ‘Modo sin conexión’. En ese apartado también se pueden ver los demás discos descargados.

Escuchar música sin conexión en PC

Para escuchar música de Spotify sin conexión en la PC debemos descargar el reproductor web de Spotify. Luego vamos al disco que queremos y pulsamos en el menú de tres puntos, ‘Guardar como playlist’.

Después creamos una nueva, que puede ser el nombre del artista o del disco y nos dirigimos a la sección de ‘Playlist’. Seleccionamos la que queremos descargar y pulsamos en el interruptor.

Escuchar música sin conexión desde iPhone

El sistema de descarga de música es muy similar al de Android. Nos debemos dirigir al disco que queremos descargar y luego a la biblioteca para poder escuchar la música.