Google estrena un nuevo dispositivo para el hogar

inteligencia artificial

Google estrena un nuevo dispositivo para el hogar llamado Google Home Hub, que basicamente es un altavoz inteligente con pantalla. Y, esto si que es una novedad, sin cámara.

De repende, los fabricantes de altavoces inteligentes se han dado cuenta de que lo que los usuarios quieren son… pantallas. Por eso ahora están disponibles Amazon Echo Show, Facebook Portal, y ahora Google Home Hub.

Google Home Hub es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado, para aceptar todo tipo de órdenes y petición de información. Ahora añade una pantalla de 7 pulgadas, que aumenta el número de funciones.

Lo más llamativo es que no tiene cámara, sin duda un guiño a los que priorizan la privacidad en este tipo de dispositivos. Por tanto no se pueden hacer video chats.

Te puede interesar: Instagram podrá identificar si hay bullying en las fotos

Sin embargo, sí incorpora todas las apps que se esperan de Google. La más deseada es YouTube, que te da acceso a series de televisión, vídeos de todo tipo, o la posibilidad de ver cómo se hace una receta, mientras la preparas en la cocina:

Y, por supuesto, también tienes acceso a YouTube Music Premium, para escuchar tu música favorita y ver el videoclip al mismo tiempo.

Google Home Hub incorpora Google Photos, para que envíes inmediatamente tus capturas del móvil al dispositivo, pero utiliza la inteligencia artificial para mostrar solo tus mejores fotos.

Otra novedad es Home View, un nuevo software que te permite controlar todos los electrodomésticos inteligentes de la casa (luces, calefacción, alarmas, timbres, cámaras, etc.) desde la pantalla de Google Home Hub. También es compatible con los dispositivos Nest.

Google Home Hub dispone de WiFi 802.11ac, Bluetooth, y luz ambiental que se adapta a la hora del día, o la música que estés reproduciendo.

¿Que te parece este nuevo producto?

Fuente: COMPUTER HOY