Tinder cada vez es más seguro para las mujeres

tinder

Tinder, la app de citas más popular, ha empezado a probar en La India una nueva función llamada My Move, que le da un mayor control a las mujeres para que solo ellas puedan iniciar un chat. 

En la actualidad, una vez que se ha producido el match entre dos personas, la aplicación para ligar permite que cualquiera de las dos partes inicie una conversación a través de mensajes para conocerse más, quedar o lo que deseen. 

No obstante, ahora Tinder quiere dar a las mujeres un nivel superior de seguridad y control, y para ello ha puesto en marcha My Move, una función que permite a las féminas configurar su perfil de tal manera que solo puedan ser ellas quienes inicien la conversación después del match. Gracias a esto, las mujeres serán las que den el primer paso y tendrán el poder de elegir cuándo desean contactar con la persona que les ha gustado. 

Te puede interesar: Facebook planea tener una pantalla inteligente controlada por la voz

Esta nueva función no se trata de una idea original de Tinder, que se ha "inspirado" en Bumble, una aplicación de citas rival, en la que únicamente las mujeres pueden dar el primer paso y empezar a hablar con los hombres en caso de haberse gustado mutuamente. 

Tinder ha estado probando la nueva función My Move en La India durante estos últimos meses. "Somos una plataforma basada en el respeto mutuo, el consentimiento y la elección", explica Taru Kapoor, CEO de Tinder. "Los usuarios pueden dar forma a su propio destino, conectarse con las personas con las que se sienten cómodos y, en todo momento, sentir que tienen el control. Nuestros usuarios, especialmente las mujeres, tienen la autonomía sobre cómo comprometerse, cómo empoderarse y cómo controlar su experiencia". 

Aunque todavía no hay nada confirmado, al parecer Tinder tiene la intención de llevar la nueva característica a otros mercados, por lo que pronto podría estar disponible también en otros países.

Fuente: COMPUTER HOY