Un misterioso evento de Samsung tendrá lugar el 11 de octubre

misterioso evento

Samsung ha anunciado un misterioso evento que tendrá lugar el próximo 11 de octubre para mostrar al mundo un nuevo dispositivo Galaxy. La invitación añade el slogan 4X fun junto con el texto “que comiencen los tiempos divertidos”.

Samsung está promoviendo la llegada de un nuevo celular… uno que –al parecer– tendría cuatro cámaras, o al menos eso es lo que podemos esperar.

La compañía colgó una invitación en su página Web que menciona el lanzamiento de un producto que promete "cuatro veces de diversión", por lo que se especula que se trata de un celular con cuatro cámaras.

 

"El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung traerá nuevas formas de expresarte que nunca antes", dice la página Web. "Captura más diversión con Samsung el 11 de octubre con el lanzamiento del nuevo dispositivo Galaxy A".

Según el sitio SamMobile, experto en la fabricante surcoreana, el lanzamiento será referente al Galaxy A9, un celular que tendría cuatro cámaras

La compañía ya lanzó al mercado en su momento varios teléfonos inteligentes con dos cámaras frontales y traseras. Sin embargo, un rumor reciente afirmaba que el Galaxy A, que saldrá a la venta el próximo año, incorporaría triple cámara y un sensor de 32MP. Por lo que la incorporación de cuatro cámaras al nuevo modelo no es algo que pueda extrañar.

Según fuentes del sitio, el A9 tendrá cuatro cámaras en su espalda, a diferencia de otros gama media que reparten la misma cantidad de cámaras pero en su frente y espalda; el celular contará además con versión de 64GB y 128GB de almacenamiento y se venderá en azul, rosa, negro y dorado. SamMobile dice que también habrá una versión llamada A9 Plus, que posiblemente tendrá mejor batería y más pantalla. 

La invitación de Samsung no menciona algún lugar en específico para el anuncio, así que posiblemente se trate de un anuncio más a la ligera que un Unpacked transmitido solo por Internet. No esperamos que este evento sea referente al esperado celular plegable que la compañía ya confirmó.

Tras el anuncio de este nuevo evento, los rumores no cesan y aumenta la posibilidad de que Samsung pueda mostrar al mundo un teléfono que ofrezca más formas de expresarse que nunca y con cuatro cámaras incorporadas en la parte trasera. La transmisión del evento se podrá seguir a través de la página web de Samsung.

Toca esperar de momento al próximo 11 de octubre para salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo y misterioso teléfono móvil de la marca surcoreana, aunque todo hace indicar que el terminal contará por primera vez en la historia con cuatro cámaras que harán pasar “momentos divertidos” a los usuarios.