Inusual: Apple cerró su tienda en línea

apple

Apple cerró la mañana del miércoles su tienda en línea en espera de nuevos productos. "Enseguida regresamos", dice la compañía en la página que usualmente permite comprar un iPhone, iPad o una Mac. Este anuncio es lo más común de ver previo a un evento de la compañía, pues Apple cierra el sitio y lo vuelve a abrir con todos los nuevos productos una vez ya concluido el evento.

Este miércoles la compañía celebra el evento Gather Round para anunciar lo que se espera que sean tres iPhone —llamados iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr—, un nuevo Apple Watch (Series 4) y al menos dos modelos del iPad Pro.

Esta misma mañana, una masiva filtración desde el sitio Web de Apple confirmó los nombres, colores y tamaño de almacenamiento que tendrán los tres celulares. El lanzamiento de estos tres celulares se ha visto plagada de filtraciones como no se recuerda en años recientes. La semana pasada, la compañía también dejó ver en su sitio Web imágenes oficiales del iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Lee también: ¿Instagram para padres? Te presento las novedades de esta App

No cabe duda que las intenciones de Apple son deslumbrar a sus clientes con cada nueva mejora, eso nos quedó muy claro después de ver lo que nos espera con el iPhone XS.

Además del nuevo modelo, también se espera que Apple anuncie, entre otros, una versión más económica del iPhone X que sustituiría la pantalla OLED por una LCD, una nueva serie de sus relojes inteligentes Apple Watch con la pantalla más grande, y una actualización del popular ordenador portátil MacBook Air.

El pasado trimestre, Apple vendió iPhones por valor de casi 30.000 millones de dólares, y los analistas predicen que al término de este trimestre, en octubre, con los nuevos iPhone ya a la venta, la compañía presentará ingresos por valor de 61.000 millones. Lee más en www.tn8 

Fuente: CNET