Juegos de PS4 a 20 dólares en oferta de la PlayStation Store

estados unidos

Para los usuarios de PlayStation 4 y que siempre esperan que los precios de los buenos juegos bajen, esta noticia les va a alegrar el día. Este martes Sony anunció los descuentazos que puedan aprovechar si quieren jugar clásicos

El nombre de esta oferta es "PlayStation Hits", una exquisita selección de juegos por 20 dólares. Estarán disponibles en la PlayStation Store y pueden adquirirlos comprando los gift cards que pueden encontrar desde Amazon u otras tiendas virtuales. Todo es tener una tarjeta de crédito con la que puedan hacer compras en línea y listo, desde Nicaragua bien pueden hacer uso de este sistema.

Los juegos disponibles a esta hora son:

“Bloodborne”
“Drive Club”
“Infamous: Second Son”
“Killzone: Shadow Fall”
“Little Big Planet 3”
“Ratchet & Clank”
“The Last of Us Remastered”
“Uncharted 4”
“Battlefield IV”
“Doom”
“Project Cars”
“Street Fighter V”
“Yakuza Kiwami”
“Yakuza 0”
“Metal Gear Solid V Ground Zeroes”

Esta no es la primera vez que Sony ofrece juegos en programa de descuentos. Introdujo el concepto de "Greatest Hits" en el año 1997. En ese entonces, los títulos de PlayStation podían adquirir ese status si después que se lanzaran al año vendían un mínimo de 150 mil copias. Más adelante, los requerimientos subieron a 250 mil copias vendidas.

En la PlayStation Store, los juegos en descuento tendrán una cinta roja para que sean más fáciles de identificar y se reporta que están disponibles a partir del 28 de junio.

Sony dijo que continuará agregando títulos a la selección de los PlayStation Hits en un futuro.