WhatsApp sufre una caída mundial

whatsapp

Este jueves, usuarios de distintas partes del mundo han reportado un fallo en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

En particular, el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares, ha registrado problemas en países europeos como España, Alemania o Francia, así como en algunos asiáticos: China, Malasia e Indonesia, entre otros.

Le recomendamos: Dron-sombrilla: el invento que saldría a la venta en 2019

Los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (39 %) y de conectarse al servicio (45 %) e incluso ingresar en la aplicación (15 %), según el medio.

Miles de internautas han publicado memes en las redes sociales para expresar sus sentimientos al respecto.

Algunos internautas han llevado el asunto hasta el límite, al considerar que esta falla evidencia que se acerca el fin del mundo.

Por su parte, otras personas han intentado aliviar el sufrimiento de los más afectados por esta caída de WhatsApp. Finalmente, no han faltado quienes se han congratulado por la vuelta a la normalidad de ese servicio de mensajería.

Lo último sobre WhatsApp 

WhatsApp lanzó una nueva función que notificará a los usuarios si alguno de los mensajes enviados a su destinatario han sido reenviados a otra persona, así sea un fragmento de la conversación privada que establecían.

La novedosa herramienta de la mensajería instantánea ya está disponible en la última versión beta de la aplicación por lo que, al momento de recibir un mensaje que haya sido copiado por un remitente, el sistema alertará al destinatario que este no es original, si no que es un texto copiado de otro chat.

Ocultar fotos inapropiadas. 

WhatsApp desde su lanzamiento se ha convertido en la app de mensajería amada por todos y es que cada novedad que agregan en su día a día hace que se vuelva más completa. 

En esta ocasión, los desarrolladores de WhatsApp acaban de añadir una nueva opción que te permitirá ocultar las fotos inapropiadas que tus amigos te enviaron a través de la aplicación, sin tener que borrarlas de tu dispositivo. ¿Quieres aprender cómo? Sigue leyendo y lo conocerás.

Como se sabe, cuando una persona te envía una foto o video a través de WhatsApp, este archivo puede ser consultado desde la galería de tu teléfono, algo que puede causarte muchos problemas, si la foto es algo inapropiada.