Amazon lanza cámara que te ayuda con el look de tu día

amazon

Si tu eres de esas personas que no le gusta pasar mucho tiempo pensando en que ropa utilizar en el día, esta es una buena noticia para ti,  recientemente Amazon lanzó al mercado una cámara inteligente que te ayudara a decidir que look utilizar.

Y no es una cámara común, te preguntaras ¿Como podrá  una cámara  ayudarme en esto? es sencillo, Echo look está diseñada para opinar, darte consejos de moda y vestuario, ademas de captar tus fotos de cuerpo entero.

Según explican en la web de Amazon, Echo Look está diseñado con un enfoque en el estilo personal. Es el único dispositivo Echo que tiene una cámara de manos libres optimizada para capturar la indumentaria que llevamos.

La  cámara cuenta con el asistente digital de Amazon llamado Alexa, lo que permite que la cámara se active con el sonido de tu voz, está equipada con iluminación LED. El dispositivo hace fotos de cuerpo entero y vídeos de hasta seis segundos de duración e incluye una aplicación donde puedes ver tu imagen persona desde todos los ángulos y construir un “lookbook” personal.

Con la opción de Style Check se puede obtener una segunda opinión sobre la indumentaria elegida. Para ello, Echo Look incluye también un pequeño altavoz de 1,6 vatios que suena casi igual que el altavoz de un Smartphone, a través del cual nuestro asistente de imagen nos aconsejará cada día qué ropa ponernos.

Te puede interesar: Así podés ocultar tus historias en Instagram

Este asistente funciona gracias a un sistema de inteligencia artificial que identifica productos de Amazon consejos de especialistas en estilo para decidir si lo que llevas te queda bien y que combinaciones de ropa te sentarían mejor.

De momento, Amazon Echo Look solo está disponible en Estados Unidos a un precio de 200 dólares, pero se prevé que llegue a otros países en las próximas semanas y meses. Según informa el sitio web La Tribuna.