Instagram permite compartir las historias en las que fuiste mencionado

estados unidos

Instagram desplegó esta semana una herramienta para que usuarios puedan republicar Stories (Historias) en las que se les menciona.

La función Mention Sharing permitirá a los usuarios republicar una historia como propia cuando otro usuario publica una historia y agrega la mención. La historia republicada tendrá una mención del usuario que la publicó originalmente.

Cuando recibas una notificación de que fuiste mencionado en una historia, verás la opción de compartir el contenido en tu cuenta. Además de poder compartir fotos o videos en los que apareces, esta función también puede ayudar a que la persona que originalmente lo publicó tenga nuevos y más seguidores.

 

La función Mention Sharing está disponible desde esta semana en el app Instagram para iOS y Android a partir de la versión 48, sentencio CNET 

Esta función hace su estreno en la misma semana que se rumoró que Instagram está por combatir en el patio de YouTube. La red social filial de Facebook estaría probando la publicación de vídeos de hasta una hora de duración y en formato vertical. De esta función, Instagram no ha dicho ni pío. 

Otra novedad sobre esta red social es el bloqueo, ya que sabemos que resulta difícil e imposible saber quién nos ha bloqueado a diferencia de otras aplicaciones. 

Si crees que alguno de tus seguidores te ha bloqueado, según minutouno.com puedes hacer lo siguiente para comprobarlo: escribir su nombre en el buscador. Si no te aparece es una señal de que te ha bloqueado.

Si aún te quedan dudas, puedes seguir comprobándolo accediendo a su cuenta (por ejemplo, a través de los mensajes directos, si alguna vez le mandaste alguno). En el caso de que te haya bloqueado, su perfil te saldrá sin publicaciones.