Esta es la nueva función de WhatsApp que te unirá más a tus amigos

whatsapp

Nuevamente WhatsApp ha añadido una nueva función a su aplicación, luego de dos años de haber lanzado la opción de las videollamadas, ahora WhatsApp ha habilitado dicha función pero para aplicarla dentro de los grupos, junto con llamadas de audio y de la cual, hoy todos los usuarios ya pueden disfrutar. 
 
Las llamadas se inician como cualquier normalmente. Lo primero que hay que hacer es llamar a un contacto y posteriormente, invitar a los otros que quieres que se unan a dicha conversación.

Solamente deberas pulsar el icono de la cámara de video en una conversación con el primero de los participantes, en cuanto te responda, podrás invitar a más. La función estará disponible solamente cuando la llamada ya este en curso, en la pantalla te aparecerá un icono en la esquina superior derecha. Ese botón abre una ventana para que selecciones a los otros contactos. 

Lo mejor de la novedosa función es que si un participante de la llamada cuelga, el video chat de no se terminara para todos. 
  
Seguramente en la aplicación de tu teléfono aún no aparece la función, pero no te preocupes, esto se solucionara simplemente en cuanto actualices la App de mensajería

De momento, solo pueden participar cuatro personas y para poder hacerlas, necesitarás tener la última versión de WhatsApp, que es la versión 2.18.162 y 2.18.61 en iOS. WhatsApp establece en su FAQ que la versión mínima de Android necesaria para hacer videollamadas es Android 4.1 y iOS 8.0 en el caso de iPhone.

WhatsApp nos ha traído muchas nuevas funciones en este 2018 tales como, escuchar los audios antes de enviarlos, todos alguna vez quisimos que eso se hiciera posible, y ahora, lo es. 

La aplicación también dio a conocer la manera en la que podrías eliminar tu cuenta, en caso de que tu celular se te extraviara.