Instagram añadió la nueva opción para silenciar una cuenta

instagram

Tenemos novedades para los amantes de Instagram y es que muchas actualizaciones ha tenido la red social del momento, tal parece que los usuarios cada vez piden más y mientras mejor es la app, más personas se unen. 

Los creadores de Instagram tienen como meta especial, cumplir con todas las exigencias de sus usuarios es por eso que su nueva actualización promete de cierta manera controlar el contenido de las publicaciones de personas que tu no quieres ver. 

Y es que aunque lo tratemos de negar, en muchas ocasiones seguimos a alguien que no es completamente de nuestro agrado, ya sea por cortesía o por alguna otra razón. 

La actualización es una especie de bloqueo. 

Instagram por fin añadió una función que nos permite silenciar a otros usuarios, esto será posible dentro de poco, la opción se activará mediante una actualización que estará disponible dentro de las próximas semanas. 

Además, nos darán tres opciones para silenciar a un usuario: mutear las publicaciones, mutear las Historias o mutear todo (las publicaciones y las Historias).

Cabe destacar que aún teniendo silenciada alguna cuenta, podremos acceder al perfil y desde allí desmutearla, la persona, no se dará cuenta que ha sido muteada por tu cuenta. 

 

A eso se suma a la posibilidad de añadir música a las Historias, compartir publicaciones de otros en tus Historias y una notificación que nos avisará que lo hemos visto todo.

La compañía Instagram ha introducido muchos cambios importantes en las últimas semanas. ¿Sabías que también podremos saber cuánto tiempo pasamos en la aplicación? De hecho será posible ya que Instagram se preocupa por el tiempo que utilizas en diferentes apps, la idea es realizar campañas para que los usuarios se dediquen a labores "mas saludables". Google y Apple han confirmado en las últimas semanas su interés en desarrollar métodos para reducir el tiempo que pasan las personas en línea y así minimizar el comportamiento antisocial.