«Digital Paper» el nuevo dispositivo de Sony que te conquistará

sony

Una vez mas, Sony nos sorprende con los avances tecnológicos y es que ya una vez hizo e-readers de tinta electrónica pero ahora lanzo al mercado los nuevos cuadernos digitales conocidos como Digital Paper muy delgados. Tienen pantallas flexibles de tinta electrónica que se pueden utilizar para leer libros electrónicos, pero están diseñados principalmente para almacenar documentos y archivos PDF que puedes marcar con un lápiz óptico.

Para hacer los trabajos o tareas de una manera ágil, sin tener que cargar muchos papeles. El año pasado, vimos la Digital Paper de 13.3 pulgadas. Y este año Sony ha lanzado una versión de 10.3 pulgadas, ya está disponible ahora para pedir por adelantado. 

Esto es obviamente algo así como un producto de nicho de alto precio, pero es bueno que Sony haya sacado una versión más compacta que es un poco más fácil de llevar. El modelo de 13.3 pulgadas pesa 12.3 oz o 349 g mientras que este nuevo modelo pesa 8.5 oz o 240 g, por lo que es un 25 por ciento más liviano.

 

Ambos blocs de notas cuentan con pantallas táctiles capacitivas de tinta electrónica de alta resolución y vienen con 16GB de memoria, conectividad Wi-Fi y un lápiz óptico, aunque sin cubierta.

Con el lanzamiento del modelo de 10.3 pulgadas, Sony también anunció algunas mejoras de funciones clave para ambos modelos. Aquí está el resumen rápido de las nuevas características, según Sony. 

-Aplicación Sony Digital Paper Mobile: Nueva aplicación complementaria para Android e iOS para facilitar la transferencia de documentos, formularios y notas.

-Captura de pantalla/modo Display Output: Conéctate a través de PC o Mac a un proyector y visualiza los contenidos en la pantalla de la Digital Paper a un público más amplio, incluyendo escritura a mano y marcado en tiempo real.

-Formas interactivas PDF y Smart: Haz formas usando menús interactivos, cajitas para marcar cosas y botones especiales para capturar datos.

-Salto de página: Ingresa un número de página y ve ahí directamente.
Pan y Zoom: Mueve la pantalla según tus necesidades.

-Rotación automática de página: Cada página de un documento, libro o artículo se muestra en función de su relación de aspecto para optimizar la experiencia de lectura.

-Modo Thumbnails: Ve hasta 16 páginas a la vez, incluidos los números de página de un documento, libro o artículo