Así sería el nuevo Nokia Android One

nokia android one

El portal Nokia Latest ha difundido fotos filtradas por la plataforma china de medios sociales Baidu, en las que se aprecia el panel trasero de un nuevo modelo de teléfono inteligente, supuestamente otro modelo de Nokia Android One que estaría preparando HMD Global, empresa de los dispositivos móviles que posee la marca Nokia, y que saldría al mercado este año.

El diseño del panel trasero del nuevo modelo se parece a los teléfonos de la línea antigua Lumia de Nokia, pero parece tener prevista una cámara doble. Por debajo aparece un logo de Nokia y el del proyecto de Google, Android One.

Sin embargo, las imágenes ya han sido eliminadas de Baidu.

Por esta razón Google no quiere que sus usuarios visiten Youtube

 

Durante la feria tecnológica más esperada a nivel mundial, en frebrero pasado, hubo dos grandes tendencias; una de ellas fue el relanzamiento de un modelo Nokia muy particular. 

Mayo fue el mes escogido por la marca Nokia para relanzar el ingenioso modelo 8110. Un celular que tuvo su primer incorporación al mercado en septiembre de 1996 y que tres años después se convirtió en un icono de la cultura popular debido a que fue utilizado por los personajes de The Matrix (1999). 

Esta nueva versión se llama Nokia 8110 4G cuyo hardware contiene a una pantalla de 2.4″, un chip Qualcomm 205 Mobile, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, cámara de 2 MB y conectividad 4G LTE. Por otro lado, el software que utilizará es un sistema operativo creado para el celular llamado Smart Feature. 

Lo mejor de todo es que este celular no contará con una plataforma de aplicaciones como Android o iOS, por lo que la experiencia de cargar con él será mucho más liberadora. Sin embargo, sí podrás hacer uso de apps básicas que incluyen a Facebook y WhatsApp.

El modelo estará disponible en negro y amarillo a partir de mayo del presente año a un costo de 97 dólares, así lo informa el portal web warp.la