Instagram habilitará 5 nuevas funciones próximamente

instagram

Las nuevas novedades de Instagram podrán ser usadas en las próximas semanas.

Por esta falla Twitter pide a sus usuarios que cambien de contraseña

1- Videochats

En las próximas semanas cuando un usuario abra la opción de video en vivo en Instagram le aparecerá una pequeña cámara en la parte superior de la pantalla, la cual al darle clic llevará a la opción de videollamadas. Estos chats no tendrán límite de tiempo y podrán minimizarse para poder seguir explorando la app sin cortar la comunicación.

2- Realidad aumentada

A través de la realidad aumentada los usuarios podrán crear estas experiencias depende de lo que quieran mostrar; algunas de las primeras cuentas que comenzarán a experimentar con estos llamados efectos serán: Ariana Grande, Vogue o Buzzfeed.

3- Compartir sonido y vistas

Instagram anunció que esta nueva función integrará el formato de historias con otras aplicaciones. Por lo tanto ya no será tomar una captura de pantalla de la canción que estás escuchando en Spotify por ejemplo para que aparezca en las historias automáticamente, al igual que las fotos o videos.

4- Explorar

Por medio de esta nueva función aparecerán pequeños cuadros que agrupan los intereses de los usuarios según sus hábitos, en los que se podrá dar clic para explorar. Dependiendo de cada persona los cuadros de temas pueden variar, como comida, mascotas, paisajes, entre otros.

5- Contra bullying

Instagram anunció que desde ahora se podrán filtrar eliminar comentarios que ataques las características físicas de una persona o su forma de ser o bien si el comentario indica que éste puede poner en riesgo el bienestar de la persona.