Twitter reestableció su servicio luego de sufrir caída inesperada

twitter

La red social Twitter restableció su servicio, luego de permanecer casi una hora con fallas técnicas la mañana de este martes, tanto para usuarios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

La falla, que ocurrió a nivel global, comenzó alrededor de las 8:45 horas hora de México, lo que impidió tener acceso a las cuentas de los usuarios

Y es que al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparecía el siguiente mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”.

 

Mientras que para las aplicaciones móviles, tanto de dispositivos Andorid e iOS, Twitter destacaba que “no se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

Ultima caída de Twitter 

En Mayo del año pasado fue cuando Twitter presento una caída similar a lo que sucede ahora mismo, ya que la de ese entonces fue tambien provocada por problemas técnicos. 

Aunque la caída la hemos notado en la web de Twitter, también te encontrarás con problemas en las aplicaciones móviles de Twitter, de forma que puedes tener problemas para actualizar las noticias, entrar en tu perfil y otro tipo de tareas de las que harías en la red social.