Hoteles rusos aceptarán criptomonedas durante el mundial de fútbol

hoteles

A nivel mundial son muchas las personas que esperan con ansias que se lleve a cabo el evento deportivo más importante, por ello la Copa del Mundo 2018 que tendrá como sede Rusia será uno de las más emocionantes 

Ante este evento son muchas las personas que asisten a ver partidos de sus selecciones favoritas, por ende son muchos los turistas que invadirán este país, para ello una cadena de hoteles de Kaliningrado ha anunciado que aceptarán pagos en criptomonedas para todos aquellos turistas que quieran alojarse durante el mundial de fútbol.

Se trata de la cadena hotelera Apartments Malina, una empresa que se ha asociado con el sistema de pagos Free-Kassa para que los huéspedes puedan pagar con criptomonedas.

Una de las primeras cadenas hoteleras en aceptar criptomonedas

Es una de las primeras cadenas hoteleras en aceptar monedas virtuales como método de pago. Anna Subbotina, gerente de Apartments Malina, cree que la competencia seguirá su modelo de negocio:

"Es probable que otros hoteles sigan nuestro ejemplo para la próxima temporada de fútbol".

 

Concretamente, en Kaliningrado se jugarán cuatro partidos del mundial, en los que se enfrentarán las selecciones de España, Inglaterra, Serbia, Bélgica, Marruecos, Nigeria, Suiza y Croacia.

Vitaly Lavrov, director de desarrollo de Free-Kassa, cree que estamos ante una "experiencia interesante". Además, Lavrov afirma que el sector turístico suele recibir con los brazos abiertos este tipo de tendencias tecnológicas, por lo cual apunta que será una experiencia inigualable en el ramo que ellos manejan.

Recordamos que la Copa Mundial de fútbol 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio. En total participarán 11 ciudades y 12 estadios, siendo la primera vez que se celebra en Rusia, así lo informa el portal web Genbeta.