Cinco apps indispensables para unas vacaciones organizadas

app

Sin duda, las aplicaciones simplifican nuestras vidas y, en vacaciones, no es la excepción. Con estas herramientas encontrarás desde reservas de boletos, ofertas, organizadores diarios, búsqueda de restaurantes y una serie de consejos para moverte en cualquier destino turístico que elijas en esta Semana Santa.

Airbnb

Si deseas un viaje inolvidable y más económico no puedes dejar atrás Airbnb. En esta aplicación vas a encontrar no solo alojamiento, sino que también viajes de aventura y lugares nuevos para ir, tanto lejos como cerca de tu destino. Esta aplicación es popular porque  accedes a casas de alquiler para las vacaciones y nuevas experiencias mientras visitas lugares en todo el mundo.

Flip Currency Converter

Flip Currency Converter es muy útil porque te informa y hace la conversión de la moneda local sobre la moneda del país que visites. En concreto, esta app muestra las divisas más relevantes del mundo para mostrarte cómo gestionar tu dinero de la forma más sencilla en cualquier zona del planeta. 

Pack Point

Para muchas personas hacer las maletas no es la mejor parte del viaje, asi que mejor simplifica tu vida descargando esta aplicación que “hace la maleta por ti”.

Prácticamente consiste en un organizador gratuito de listas de equipajes que te ayuda a meter en tu maleta lo necesario según el lugar al que te dirijas, la duración del viaje, el tiempo que haga en tu zona de destino y las actividades que tengas planeadas llevar a cabo.

 

Kayak

Busca por ti en cientos de webs de viajes. Es un completo planificador que te dice cuándo y a dónde ir para encontrar el mejor destino dependiendo de tu presupuesto, de la duración del viaje, del clima que quieres disfrutar y del tipo de turismo que quieres hacer. Si tienes fechas fijas para tus vacaciones entonces la aplicación te mostrará los vuelos, hoteles y carros de alquiler más baratos.

Skyscanner

Si necesitas un buscador de vuelos esta aplicación puede ser una buen opción.  En ella podrás enterarte de las mejores ofertas en boletos de avión y reservarlas en el momento, así como de hoteles. Además, te ofrece promociones a modo de recomendación para que puedas elegir la que mejor te venga.