FIFA lanza app móvil para coleccionar álbum virtual de Rusia 2018

mundial

Como parte de la fiebre de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la FIFA ha habilitado desde este pasado 20 de marzo la aplicación “Panini Digital Sticker”; la cual consiste en un álbum virtual para coleccionar las estampillas o stickers de las 32 selecciones participantes del mundial y de sus mejores jugadores.

Según la página de la FIFA, hace cuatros años, en la Copa del Mundo de Brasil 2014; “se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos”, por lo que se planteó la posibilidad de mantener la dinámica virtual de los álbumes coleccionables para esta nueva fiesta del fútbol mundial.

La FIFA aseguró que son más de 3 millones los usuarios que acceden a información relacionada al fútbol a través de la página FIFA.com; por lo que se ha vuelto casi una obligación para la máxima institución del fútbol el buscar formas de digitalizar sus contenidos.

FIFA habilita aplicación en Google Play Store

En ese sentido, la aplicación ya está disponible en la Google Play Store, para Android, y en la App Store, para Apple. La aplicación está diseñada para ofrecer la oportunidad de crear tu propia colección de cromos virtuales; como si se tratara del tradicional álbum Panini que sale todos los años y para todas las competencias avaladas por la FIFA; así lo informa el portal web La Prensa Gráfica.

“El objetivo es siempre el mismo: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos. Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación”; señaló la FIFA en su página web.

mundial, futbol, app, panini digital sticker, estampillas, selecciones mundiales, fifa,

mundial, futbol, app, panini digital sticker, estampillas, selecciones mundiales, fifa,