Netflix añade nueva función dirigida al público infantil

netflix

Netflix hizo una nueva adquisición esta vez dirigida para el público infantil, aquí te contamos de que se trata. 

Todos los que tenemos Netflix sabemos lo que significa estar enganchado a una serie. Cuando te enganchas, es común que veas muchos (o todos) los capítulos de la serie de un tirón. Al parecer, Netflix está probando hacer lo mismo con los niños mediante las series con “logros”, o “premios” que reciben los niños por ver episodios de una serie específica.

Variety reportó la nueva iniciativa esta semana, señalado que Netflix está convirtiendo la práctica de ver muchos capítulos de una serie en un juego para los niños. ¿Qué exactamente es un parche? Eso es lo curioso. Recibes un parche por ver ciertos episodios escogidos por Netflix, pero no puedes hacer nada con ellos. No permiten que el usuario vea contenido adicional, por ejemplo. Todas las series y películas que Netflix ha escogido para la prueba son originales de la empresa.

Los contenidos de Netflix que tienen logros son esos que tienen un candado rojo en la esquina. En una declaración, Netflix afirmó que estaba probando la nueva función.

 

“Estamos probando una nueva función en ciertos contenidos para niños que introduce objetos de colección para [crear] una experiencia más interactiva. Añade un elemento de diversión y le proporciona a los niños algo sobre lo que pueden hablar y compartir en relación a los contenidos que aman”.

Netflix añadió que aunque estaba probando la función, no estaba garantizado que los logros se convirtieran en algo permanente de Netflix.

Los usuarios en general se han mostrado confundidos sobre la nueva función en las redes sociales. No entienden el propósito de los logros. Algunos han afirmado que los logros han funcionado con sus hijos. Otros han dicho que la empresa está haciendo más difícil desenganchar a los niños de Netflix.

Espera, ¿qué son los logros de Netflix?

Ahora recibes logros por ver ciertos capítulos de series infantiles en Netflix. Considerando que hemos visto los seis capítulos de Trolls por lo menos tres veces hoy, sí, está funcionando.