5 mejores apps para editar fotos como un profesional

apps para editar fotos

Cuando nos tomamos fotos queremos al menos darle un pequeño retoque, porque talves encontramos imperfecciones que no son de nuestro agrado. Por ello te presentaremos algunas apps que nos pueden ayudar en esto. 

A continuación detallaremos sobre las mejores apps para editar como un profesional, tanto para iOS y Android, por lo que te permitirán hacerlo como un experto y harán que tu instagram se vea como el de los mejores bloggers alrededor del mundo…

VSCO Cam

Sirve para tomar y editar fotos. Tienes una enorme cantidad de filtros de donde puedes escoger así como mezclar, incluso si paseas por internet puedes encontrar las combinaciones entre ellos que usan muchas celebs e influencers. VSCO también funciona como una red social, en donde compartes y ves fotos de otros.

Pixlr

Fácil y rápida de usar, una de las favoritas de los usuarios para la edición de fotos. Con esta app puedes eliminar ojos rojos y mejorar la piel, además de que puedes hacer collages con la función que incluye.

Snapseed

Con un resultado casi profesional, esta app que es bastante fácil de usar te permite utilizar todas las herramientas clásicas como el control de brillo, saturación, temperatura, etc.

PicsArt

Bastante accesible y fácil de usar, especialmente si eres muy novato en el tema de edición, por eso es una de las favoritas de los usuarios. También permite hacer collages dentro de la aplicación y tiene una función bastante particular, pero útil, en la que te permite darle acceso a otra persona para que colabore en la edición.

Afterlight

Si bien esta no es una aplicación gratuita, vale la pena pagarla, tanto la original como la segunda. Y es que es una de las más completas que hay en las tiendas de aplicaciones, con más de 50 filtros y texturas, así como marcos decorativos y formas… Ademas, en la versión nueva todas las semanas encontraras una actualización nueva.