Facebook lanza nueva función para priorizar publicaciones personales

facebook

La aplicación mas utilizada y descargada en el mundo no deja de sorprendernos, pues esta vez resulta que Facebook decidió  lanzar una nueva función, en la cual tendrás la opcion de compartir muchas publicaciones y de la misma manera que sea prioridad interactuar con muchos de tus amigos.  

Facebook quiere que publiques más sobre ti, en lugar de llenar tu feed de noticias con videos virales y artículos de noticias. El martes, la red social lanzó una nueva función llamada Listas que está diseñada para fomentar las publicaciones personales.

  • Lea más: De esta manera puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono

La función Listas de Facebook te permite justamente eso, crear listas. La idea es provocar una conversación u obtener consejos de amigos. Por ejemplo, puedes publicar "lugares a donde me gustaría viajar" con una lista numerada o con viñetas de los destinos deseados, esperando reacciones y sugerencias de amigos. O puedes poner "todas las películas de Star Wars clasificadas", sabiendo que se producirá un acalorado debate, así lo informa el portal web CNET en Español. 

Puedes agregar colores y emojis a tu publicación para darle más vida.

La medida se produce cuando Facebook está haciendo cambios significativos en el servicio de noticias. El mes pasado, Facebook dijo que estaba restando importancia a las noticias y al contenido de la marca para centrarse más en las publicaciones de amigos y familiares. Luego, la compañía dijo que clasificaría las noticias que se muestran por "confiabilidad", pidiendo a los usuarios que evalúen los puntos de venta en los que más confían.

Además, Facebook decidió priorizar las noticias locales sobre las nacionales porque las noticias nacionales tienden a ser más divisivas.

facebook, nueva funcion, listas, app, dispositivo,