Mira el tráiler de Dragon Ball XkeeperZ, la nueva aventura de Goku para navegadores

Puede que la próxima cita obligada para los fans de la obra Akira Toriyama llegue a finales de esta semana con 'Dragon Ball FighterZ', pero Son Goku (o más bien Bandai Namco) ya ha comenzado a prepararse para su próximo combate: 'Dragon Ball Xkeeperz' adaptará la explosividad del manganime a los navegadores de escritorio.

'Dragon Ball Xkeeperz' volverá a poner el destino de la Tierra en manos de los Dragon Warriors, retomando el argumento de la saga de los Saiyans y llevando la acción hasta el lejano planeta Namek al tiempo que intentamos reunir las bolas de Dragón. Eso sí, tal y como queda patente en el primer tráiler las batallas épicas están aseguradas.

  • Cómo convertir los audios de WhatsApp a texto

Al igual que otros juegos para navegadores, nuestros héroes deberán limpiar escenarios muy reconocibles para los fans de Dragon Ball través de combates por equipos en los que podremos solicitar asistencias durante los asaltos, al tiempo que aprendemos las técnicas más espectaculares y devastadoras.

No sabemos si esta vez conseguiremos que Krillin sobreviva a la batalla de Namek (viendo que Goku podrá convertirse en super saiyan, lo tiene complicado) Pero lo que si tenemos más claro es que 'Dragon Ball Xkeeperz' estará disponible a partir de esta primavera a través de la división japonesa de Yahoo! y ya es posible preinscribirse al juego.

En contexto 

Por otro lado, durante años, los fanáticos y los analistas habían anticipado el cambio de Nintendo a los juegos de teléfonos inteligentes, esperando ver los títulos más populares de Mario o una versión portátil de los juegos de consolas virtuales de Wii y Wii U. Lo que obtuvimos, sin embargo, fue algo completamente diferente. El primer juego para móviles de Nintendo se llamaba Miitomo, un extraño juego de preguntas y respuestas sociales que giraba en torno a bromas tontas, sombreros divertidos y los lindos y personalizables avatares Mii de la compañía.

Ahora, el juego que lanzó la incursión de Nintendo en la App Store y Google Play está muriendo. El miércoles, la compañía anunció que los servidores Miitomo se cerrarán permanentemente el 9 de mayo de este año, solo un poco más de dos años después de su lanzamiento inicial.