Google da la bienvenida al 2018 con “plumífero” doodle

Así Google da la bienvenida al  2018 con un pintoresco doodle, continuando con la historia de la peculiar familia de aves.

Nuevamente Google ha lanzado un nuevo doodle en todo el mundo celebrando el Feliz Año Nuevo 2018 y cerrando la historia de los famosos pingüinos que tanto ha maravillado a miles de personas.

Google da la bienvenida al 2018 con un doodle que simboliza la esperanza de ver un nuevo amanecer en el año que inicia.

Después de celebrar las fiestas rodeados de sus seres queridos, una pareja de hermanos pingüinos se sientan en las afueras de su casa para observar el primer amanecer del Año Nuevo que recién inicia. Así es como Google celebra la llegada del 2018 con un doodle.

Google decidió presentar en sus doodles una serie protagonizada por dos pingüinos durante la reciente temporada de fiestas de Navidad y Año Nuevo. Así, fueron 4 las fechas en las que apareció la historia de amistad entre estas aves de tierras gélidas y su familia de clima tropical.

El par de hermanos de ‘pies resbaladizos‘ estuvieron emocionados de compartir las celebraciones con sus parientes de clima cálido. Abandonaron su iglú por las palmeras el pasado 18 de diciembre. Por Navidad, ellos dos, un tucán y un loro se sentaron a disfrutar de un colorido y plumífero banquete.

No se supo de estos cuatro amigos hasta que Google dijo el pasado 31 de diciembre que ellos han disfrutado de sus deliciosas tradiciones en la víspera del Año Nuevo con un mensaje: Aunque estas fiestas son muy divertidas, lo realmente emocionante y divertido es haber pasado el tiempo junto a las personas que queremos.

Es así que, ya de regreso a las tierras heladas donde está su hogar, los hermanos pingüinos se sientan a ver el amanecer como un símbolo de la esperanza y el ansia por saber qué nos espera a todos en el mundo durante el 2018 que recién inicia.

Un detalle que llama mucho la atención es la cantidad de iglú que se muestran. Lo que destaca es que estos no se derritan cuando reciben los primeros rayos de sol del 1 de enero. ¿Te diste cuenta?