Crean nube que funciona como lámpara y reproductor de música

El nuevo adorno para el hogar es una nube que incluye leds, lo que le permite cambiar de color y ambientar según el ritmo de la música.

El estudio de diseño Richard Clarkson ha creado una nube que funciona como lámpara y reproductor de música, con el fin de adornar el interior de lo hogares.

“Floating Cloud” está fabricada en fibra de poliéster y con otros componentes magnéticos y eléctricos, que permiten que sea esponjosa y luminosa. La nube posee imanes en la base que permite que levite y una batería de iones de litio para reproducir la música.  

Otra de sus características es que está integrada por leds interno que permiten su cambio de color, dando diferentes ambientes que cambian según los sonidos, a través de micrófonos internos.

Floating Cloud aporta diferentes ambientes para la habitación desde una tormenta hasta pequeña llovizna, con algunos movimientos de 70 milímetros.

La nube puede estar ubicada en el techo colgada o en suspensión desde su plataforma.

En Contexto: 

Construyen simulador turístico de Marte en China

La zona donde está construida es considerada como "el lugar más marciano de la Tierra".

China desarrollará un proyecto turístico que simulará las condiciones ambientales del planeta Marte en la provincia de Qinghai.

El complejo turístico será construido en el noroeste de China, donde se ubica una zona desértica de rocas rojas. La zona denominada como “el lugar más marciano de la Tierra” cuenta con una superficie de 702 hectáreas.

El "Mars Village" contará con una inversión de 60 millones de dólares y tendrá como fin entrenar a astronautas y contará con simuladores de la vida en Marte.  

Además contará con alojamientos que simularán módulos espaciales que incluyen zonas de gravedad cero.