Cuatro apps para los adictos a las series

En los últimos años, las series se han posicionado como uno de los productos audiovisuales más demandados y buscados por las audiencias.

Si eres amante de no perderte los inicios de temporadas, los estrenos de nuevas series, si habrá nuevos actores y tramas que te atraparan, te encantará instalar en tu teléfono estás apps que según El Salvador.com son para verdaderos adictos a las series.

1. TV Time

Esta aplicación es una agenda en la que el usuario administra todo lo relacionado a las series preferidas. Al descargarla lo primero que se hace es seleccionar las series que le interesan al usuario, luego se creará una  calendarización para emitir notificaciones de alerta de los próximos capítulos, temporadas anteriores, información de personajes hasta una comunidad para interactuar con otros usuarios. Está aplicación está disponible para
iOS y Android.

2. Adivina la serie

Esta “app” es para que evalúes qué tanto sabes de series, pues es una aplicación de entretenimiento. Consiste en adivinar una serie con las únicas pistas de una foto borrosa de referencia y una sopa de letras. También hay otras apps de esta categoría como Binger o Yo sé la serie. Disponibles únicamente para Android.

3. Dive

Si necesitas obtener información de tus programas favoritos con está app la encontrarás, ya que ofrece al usuario detalles de las series, datos interesantes, tramas históricas. Aproximadamente tiene disponible 2,500 títulos y 20 categorías. Es una aplicación disponible para iOS y Android.

4. Linggers

Esta aplicación es una parecido a una red social, al descargarla el usuario se registra y coloca dos de sus series favoritas, sus interesen le permitirán conectarse con otros usuarios con los mismos gustos, podrán chatear e interactuar. Eso sí, es necesario que para que la aplicación funcione el usuario cuente con Lingger Coins, una moneda virtual que se obtiene a cambo de publicidad o comprándola. Aunque la aplicación le brinda 500 para que no comience de cero.