5 apps que te encantarán si sos fan del mundo anime

La animación japonesa es conocida como anime, de hecho cada vez más gana terreno en América y Europa, por ello los seguidores de estas creaciones cuentan con comunidades. 

Esta expresión cultural y popular cuenta con una amplia oferta de mangas, series, películas, música y videojuegos por mencionar algunas creaciones.

Si quieres conocer más sobre el anime, eres aficionado o hasta un otaku estas aplicaciones móviles que te presentamos a continuación te podrían gustar.

1. SERIES ANIME GRATIS HD

Esta es una de las aplicaciones más completas para los seguidores del anime, te presenta las series clásicas y las más recientes. Además te ofrece toda la música relacionada, algunos géneros que encontrarás son: J-POP, J-ROCK y K-POP LATINO. Es gratis y está disponible para sistema operativo Android.

2. ANIME DIBUJAR PASO A PASO

Si quieres iniciarte en el dibujo o quieres comenzar a crear anime esta app es para ti, ya que te presenta lo básico como el repaso o claridad de anatomía. Además te dice qué debes hacer primero, como el hecho de ver mangas y series para definir un estilos. Los tutoriales también son parte de esta herramienta.

3. MÚSICA ANIME

Es una aplicación para escuchar música anime en línea desde tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo con Android. Te presenta los éxitos de las series para escuchar online.

4. OTAKU ANIME WALLPAPER

Es una de las colecciones de fondos de pantallas de los mejores anime. Algunos fondos cuentan con animación y tiene muy buenos comentarios de parte de sus usuarios. Algunos de los animes disponibles son: Naruto, Código Geass, Shingeki no Kyojin, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y más.

5. ANIME CARA EDITOR DE FOTO

Tú también puedes ser un personaje anime con esta aplicación, pues con puedes editar tus fotos con ojos enormes, cambiar tu color de ojos, cabello y agregar muchas características propias. Además con ella podrás crear tu propia avatar. Está disponible para Android y es gratis.

anime, apps, creaciones, android,

anime, apps, creaciones, android,

anime, apps, creaciones, android,