Estos son los 3 sitios web para los amantes de emojis en Twitter

Twitter sigue siendo la red de contenido más conocida del momento. Millones de personas acceden a dicha plataforma cada día en busca de noticias, de mensajes, de novedades de última hora que suelen aparecer antes en Twitter que en el resto de medios de comunicación.

Aun así, aunque muchos usemos Twitter para informarnos, hay muchas otras personas que lo usan para comunicarse con otras personas de forma “tradicional”, como en cualquier red social, y para ellos es necesario crear recursos que ayuden a tener tweets más atractivos, originales, que llamen la atención entre la enorme cantidad de información que por allí circula, así lo informa el portal web La Tribuna

En la lista de hoy les comentamos tres recursos que pueden ayudar con esta tarea, sitios que tienen a los emojis de Twitter como protagonistas:

– emojistwitter.com: Clásica web que cuenta ahora con una nueva versión mucho más completa. Tenemos un editor que nos permite incluir emojis de zombies, vampiros, payasos, nuevos deportes… cuenta también con una colección de símbolos unicode para elaborar mensajes y dibujos, así como la posibilidad de realizar impresionantes composiciones usando los símbolos anteriores y la creatividad que llevamos dentro. Tampoco faltan las tradicionales caritas con las que vivimos a diario en Internet.

– emojitracker.com: Una web que muestra el uso de los emojis en Twitter en tiempo real. Es capaz de indicar cuál es el más usado, así como mostrar el crecimiento de cada emoji constantemente, pero no podemos filtrar por categoría ni por país.

– emojipedia.org: Un buscador de emojis para Twitter que muestra todos los símbolos compatibles. Podemos también acceder a los compatibles con otras redes sociales, siempre con la opción de copiarlo para enviarlo a la plataforma deseada.