Así serán los viajes a Marte que desarrolla SpaceX

El magnate y visionario de los viajes espaciales, Elon Musk, publicó este martes un video que muestra una simulación del funcionamiento del Sistema de Transporte Interplanetario, desarrollado por su empresa SpaceX, para llegar a Marte.

Las imágenes animadas representan el abordaje de una tripulación a un cohete, el despegue desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y el viaje hasta aterrizar en el planeta rojo.

  • Google consigue finalmente sacar junto a Levi's una chaqueta inteligente

Al respecto, el empresario también avisó que  presentará el viernes "mejoras y aplicaciones inesperadas" durante el 68° Congreso Astronáutico Internacional que se realiza en Adelaide, Australia, entre el 25 y 29 de septiembre.

Musk es también dueño de la compañía de autos autónomos y eléctricos Tesla, pero SpaceX es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y ya ha captado la atención internacional por la habilidad de sus cohetes de aterrizar por sus propios medios, así lo informa el portal web Infobae

En contexto 

Por otro lado, Microsoft acaba de anunciar la próxima versión de su emblemático paquete de ofimática, Office 2019. Será lanzado durante la segunda mitad de 2018 con las aplicaciones de siempre, Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de las versiones para servidores de Exchange, SharePoint y Skype for Business.

Versiones preliminares de los nuevos productos estarán disponibles a partir de mediados de 2018. En el anuncio, Microsoft ha explicado que Office 2019 añadirá nuevas funciones para clientes que aún no están listos para la nube y que sienten que quieren mantener algunas o todas sus apps y servidores de forma local.

Office 2019 también incluirá nuevas funciones de Ink, para dibujar y escribir con la entrada de lápiz en Office. Estas incluyen sensibilidad a la presión, efectos de inclinación, y repetición de tinta.