Twitter lanza nueva sección de ‘Artículos Populares’

Twitter ha iniciado la actualización de su aplicación para iOS y Android con una novedad particular: la posibilidad de saber cuáles son los artículos más populares que las personas están compartiendo o dando Me Gusta.

La compañía confirmó a BuzzFeed que esta nueva sección llamada "Artículos Populares" mostrará noticias de cualquier sitio Web que estén siendo compartidas por las personas a las que sigues en una proporción significativa.

  • iOS 11 ya está aquí: te damos 5 razones para actualizar

Para poder ver la nueva sección, tendrás que presionar en la barra de búsqueda, en donde además de desplegarse las Tendencias de tu país o los Momentos de Hoy encontrarás Artículos Populares.

Esta actualización llegará en breve a todo el mundo, según explicó la empresa al sitio fuente.

La última actualización de Twitter de este mes fue agregar el modo nocturno, que ya está disponible para todos los usuarios, sin embargo la empresa ha estado intentando dar más opciones para que puedas encontrar contenido relevante apartado de la línea del tiempo central, en donde si sigues a muchos usuarios puedes perderte muchos detalles importantes, así lo informa el portal web CNET

En contexto 

Navegar por Internet y no vernos en la necesidad de descargar algún archivo, quizás de dudosa procedencia, es prácticamente imposible. Si bien hay quien baja lo que sea sin pensarlo dos veces, hay quien tiene un poco más de sentido común que eso, y se limita a bajar contenido de fuentes de confianza, o al menos a escanear los archivos con su antivirus antes de instalarlos o abrirlos.

Ahora, ¿cómo saber si un archivo es seguro antes de presionar el botón de descarga? A esto podemos responder de varias maneras, y te ofrecemos soluciones que van desde la más simple a la más complicada, dependiendo de tus necesidades.